Todo el mundo está familiarizado con los anuncios de Facebook. Usted sabe los que todos ignoramos en el lado derecho de la alimentación? Facebook ha introducido recientemente la capacidad de “impulsar” un poste. Impulsar un puesto le permite aumentar su alcance, así como apuntar que, al igual que se puede con los anuncios. Al igual que los anuncios de facebook entrar, hay un costo para impulsar el puesto. Sin embargo, a diferencia de los anuncios, el puesto impulsado aparece directamente en la alimentación y no parece tan comercial como los anuncios. Se trata simplemente de un puesto en los esteroides y su alcance depende de la cantidad que está dispuesto a gastar. Recientemente tuve el privilegio de presentar en la conferencia regional NAFSA IV con Sarah Heminger de Springfield College y el Consorcio de Estudios Western Mass.
Según Sarah, ella asistió a un evento de reclutamiento en Mongolia (frío ¿no?). Mientras que en el evento, que publicó una foto y una propaganda sobre el evento. Con un presupuesto de $ 15, que impulsó el mensaje, dirigido a los usuarios de Facebook de Mongolia entre las edades de 13-34. Entonces, ¿cuál fue el retorno de su inversión de $ 15? Aquí están las estadísticas: • El mensaje llegó a más de 38.000 usuarios (99,3% eran mongoles) • 33 usuarios gustado el post • 1 persona compartió • 706 clics en las fotos • 3 usuarios han hecho clic en el enlace • 60 nuevos gustos página Dado el hecho de que la página Estudio occidental Misa Facebook es menos de 200 gustos, consiguiendo 60 nuevos gustos es grande. Según Sarah, “aumenta traer alcance a los miles de personas cada vez, ya menudo le gusta la página Arriba Publicar gustos.” Esto es claramente un gran ejemplo de un uso exitoso de la nueva oferta de facebook entrar mi cuenta para impulsar mensajes. Este es sólo un ejemplo de cómo impulsar un mensaje de Facebook puede aumentar significativamente su alcance.
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