Cada vez más empresas utilizan las redes sociales como medio de comercialización y Facebook como una apelación “trama”. Por lo tanto, la compañía gastó más económico para poner la marca en Facebook que cualquier otra red social. Sin embargo, a pesar de la atracción botón “me gusta” a la población de Facebook y ha presupuestado para el marketing de facebook entrar a mi cuenta, pero muchos vendedores todavía no sabemos a ciencia cierta si sus inversiones no valen nada. Un nuevo informe de BI Inteligencia analizó la efectividad de la publicidad en las redes sociales. En consecuencia, la publicidad en las redes sociales como un mercado de rápido crecimiento, un estudio reciente mostró que en 2017 la empresa invertirá $ 11000 millones en publicidad en las redes sociales, frente a los $ 4,7 mil millones USD el año pasado. La publicidad en el mercado de redes sociales es una joven y creciente, últimamente es sólo del 1% al 10% del presupuesto de publicidad de la mayoría de las empresas.
Facebook es un líder en este mercado. Según Informe 2013 la firma de investigación de impacto digital Technorati Media, las principales marcas de asignar el 57% de su presupuesto de publicidad en las redes sociales Facebook Twitter y YouTube en 2012. La compañía representa el 13% de cada fuente presupuesto. En el cuarto trimestre del año pasado, los ingresos móviles representaron el 23% de los ingresos de Facebook. Según la personalización plataforma de publicidad móvil TBG, la publicidad móvil en Facebook tiene la más alta tasa de clics.
Sin embargo, la empresa no conoce el “me gusta” en Facebook lo valioso, incluso si no están seguros de la inversión en Facebook es eficaz o no. La investigación muestra que las empresas simplemente no pueden “pesar” el valor de la “similares”. Los investigadores han tratado de evaluar el valor potencial de un usuario “como” una marca, pero estos números son muy diferentes. Informe 2013 Social Media Marketing Social Media Examiner 3000 vendedores encuestados, y el 41% de los comerciantes dijo que eran “no estoy seguro” acerca de la eficacia del marketing en Facebook.
Sin embargo, la empresa no conoce el “me gusta” en Facebook lo valioso, incluso si no están seguros de la inversión en Facebook es eficaz o no. La investigación muestra que las empresas simplemente no pueden “pesar” el valor de la “similares”. Los investigadores han tratado de evaluar el valor potencial de un usuario “como” una marca, pero estos números son muy diferentes. Informe 2013 Social Media Marketing Social Media Examiner 3000 vendedores encuestados, y el 41% de los comerciantes dijo que eran “no estoy seguro” acerca de la eficacia del marketing en Facebook.
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