Diez años después, Facebook se ha convertido en un gigante con más de 1,2 millones de usuarios. Se ha convertido en ubicua y también más complejo. Las fotografías representan sólo una pequeña parte de nuestra experiencia de Facebook: ahora lo usamos también para informar, publicar noticias, compartir información y trabajar. La llegada del hashtag es un síntoma más de la transición de una red a una red cualquiera “grave”. Es un viaje de ida hacia la madurez. Tener algo a ser tan habitual como lo es el correo electrónico, facebook entrar se ha normalizado, “Yahooizzato”. Se detuvo luego de ser cool entre los más jóvenes que, cansados de la excesiva complejidad y gravedad del azul de la red, decidieron emigrar.
Pero lo que está en busca de los jóvenes de hoy? Ciertamente no otras redes sociales, pero las aplicaciones para teléfonos inteligentes como Snapchat donde de hecho pasan la mayor parte de su tiempo. Mientras que Facebook fue fundada como una página web y luego aterrizó en dispositivos móviles, Snapchat aplicación está diseñada para la era nativo de los teléfonos inteligentes. Usted hace todo con su teléfono, y hay una versión web que podrían poner en peligro la reputación y la seguridad de los que intercambia fotos.
Son, de hecho, la aplicación para smartphones crezcan más que el número de usuarios, ya que se basan en la morbilidad, el encuentro casual y lo prohibido. No pequeña red social para crecer, sino que las redes basadas en las fotos, porque no les gusta escribir a nadie, porque todo lo que va con la etiqueta engomada, animaciones GIF y vídeos en cuestión de segundos como los de la Viña o Instagram (inteligencia adquirida por Facebook). Lo que estamos viendo un número de años es una exploración de las características que Facebook simplemente no puede o no ofrecer.
Son, de hecho, la aplicación para smartphones crezcan más que el número de usuarios, ya que se basan en la morbilidad, el encuentro casual y lo prohibido. No pequeña red social para crecer, sino que las redes basadas en las fotos, porque no les gusta escribir a nadie, porque todo lo que va con la etiqueta engomada, animaciones GIF y vídeos en cuestión de segundos como los de la Viña o Instagram (inteligencia adquirida por Facebook). Lo que estamos viendo un número de años es una exploración de las características que Facebook simplemente no puede o no ofrecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario