Si bien el acceso a los usuarios de facebook entrar a mi cuenta pueden ver el contenido de las noticias directamente en la red social, en lugar de tener que hacer clic en el enlace para compartir.
Según la información de The New York Times, Facebook ahora tiene más de 1,4 millones de usuarios en todo el mundo y este es un nuevo canal de comunicación, además de los canales oficiales. La evolución en el tiempo poco a poco a los lectores interesados en la búsqueda de información directamente en el dispositivo móvil.
Fuentes originales dijeron, Facebook se ha llevado a cabo las negociaciones con The New York Times, National Geographic y BuzzFeed (esta es la tercera hoja tiene una gran cantidad de lectores en los EE.UU.) y una lista de las negociaciones continuará expandiéndose en el futuro. En particular, el New York Times estaba cerca de firmar período.
Planificación de arriba también se espera desplegar en los próximos meses. Para atraer red de periódicos participación, Facebook también discutió maneras que pueden hacer dinero de los anuncios junto al contenido que se muestra.
Fuentes originales dijeron, Facebook se ha llevado a cabo las negociaciones con The New York Times, National Geographic y BuzzFeed (esta es la tercera hoja tiene una gran cantidad de lectores en los EE.UU.) y una lista de las negociaciones continuará expandiéndose en el futuro. En particular, el New York Times estaba cerca de firmar período.
Planificación de arriba también se espera desplegar en los próximos meses. Para atraer red de periódicos participación, Facebook también discutió maneras que pueden hacer dinero de los anuncios junto al contenido que se muestra.
En reciente Facebook pública dicen que están buscando para mejorar el contenido de información en línea. Debido a que las noticias en Facebook vinculado directamente al sitio contiene contenido original y el proceso suele tardar unos 8 segundos, por lo que este Facebook lleva demasiado tiempo.
Sin embargo, algunos sitios de noticias en línea han demostrado actitud indiferente ante esta propuesta, porque el plan de Facebook haría que los sitios de noticias electrónicas perdió una cantidad significativa de acceso, junto con los ingresos la publicidad también disminuyó bajo.
Actualmente, los representantes de The Times y BuzzFeed negaron a comentar sobre las cuestiones mencionadas anteriormente. Mientras tanto, los representantes de The Guardian y National Geographic no respondieron directamente a las preguntas sobre los dos principales periódicos nunca ha negociado con Facebook o no.
Además, Facebook se negó a comentar está negociando con la agencia de prensa en línea. Sin embargo, el facebook entrar también señaló que están dispuestos a proporcionar características para ayudar a los sitios web atraen a más usuarios a acceder.
Según el Dr. Alan Mutter, un prominente blogger y consultor de muchos periódicos importantes, en esencia, si se implementa el plan, entonces Facebook se beneficiará mucho, ya que aumentará la satisfacción para el usado, por lo tanto dinero en publicidad en Facebook que también aumentó.
Sin embargo, algunos sitios de noticias en línea han demostrado actitud indiferente ante esta propuesta, porque el plan de Facebook haría que los sitios de noticias electrónicas perdió una cantidad significativa de acceso, junto con los ingresos la publicidad también disminuyó bajo.
Actualmente, los representantes de The Times y BuzzFeed negaron a comentar sobre las cuestiones mencionadas anteriormente. Mientras tanto, los representantes de The Guardian y National Geographic no respondieron directamente a las preguntas sobre los dos principales periódicos nunca ha negociado con Facebook o no.
Además, Facebook se negó a comentar está negociando con la agencia de prensa en línea. Sin embargo, el facebook entrar también señaló que están dispuestos a proporcionar características para ayudar a los sitios web atraen a más usuarios a acceder.
Según el Dr. Alan Mutter, un prominente blogger y consultor de muchos periódicos importantes, en esencia, si se implementa el plan, entonces Facebook se beneficiará mucho, ya que aumentará la satisfacción para el usado, por lo tanto dinero en publicidad en Facebook que también aumentó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario