Es la empresa líder en el campo de la tecnología como Google … nunca intentó adquirir Facebook, pero no tuvieron éxito. Actualmente, la red social Facebook no sólo es popular entre los 1,3 mil millones de usuarios en todo el mundo, sino también el objeto de mucha de adquisición otras empresas de tecnología. Sólo 4 meses después de que Facebook nació, inversionistas y ejecutivos de algunas empresas han comenzado a persuadir al co-fundador y CEO de las compañías cedentes Mark Zuckerberg. Pero Zuckerberg ha negado todas las sugerencias que, sin embargo, hay algunos casos en los que los inversores han captado casi Facebook. Aquí están 5 empresas han tratado de volver a comprar casi captar Facebook.
1. Un financieros anónimos en Nueva York para pagar $ 10 millones
La red social Facebook Entrar Mi Cuenta lanzó oficialmente en marzo 2/2004. Apenas cuatro meses después, este joven de 20 años, Mark Zuckerberg, ha recibido una oferta para la transferencia de la red social con $ 10 millones de una casa financiera en Nueva York el anonimato. Sin embargo, el CEO Zuckerberg no considere esta propuesta en serio.
La red social Facebook Entrar Mi Cuenta lanzó oficialmente en marzo 2/2004. Apenas cuatro meses después, este joven de 20 años, Mark Zuckerberg, ha recibido una oferta para la transferencia de la red social con $ 10 millones de una casa financiera en Nueva York el anonimato. Sin embargo, el CEO Zuckerberg no considere esta propuesta en serio.
2. Google
Zuckerberg y compañero de habitación en la residencia de estudiantes de la Universidad de Harvard se han unido para alquilar un apartamento en Palo Alto, California (sede de Google) durante el verano de 2004. No mucho después, el CEO de la compañía Google tiene que cumplir y se han ofrecido a cooperar, o francamente adquisición Facebook. Las negociaciones llegaron a ninguna parte, pero se renovó de nuevo en el otoño de 2007, cuando la sonda de Google recomienda a la junta se pone personalmente una nueva relación de negocios. En consecuencia, la empresa Google se encargará de la publicidad mundial para Facebook. Google nunca conseguir que la relación comercial, sino una sugerencia sobre el monto de la inversión de hasta $ 15 mil millones ha dado una nueva cara Facebook.
Zuckerberg y compañero de habitación en la residencia de estudiantes de la Universidad de Harvard se han unido para alquilar un apartamento en Palo Alto, California (sede de Google) durante el verano de 2004. No mucho después, el CEO de la compañía Google tiene que cumplir y se han ofrecido a cooperar, o francamente adquisición Facebook. Las negociaciones llegaron a ninguna parte, pero se renovó de nuevo en el otoño de 2007, cuando la sonda de Google recomienda a la junta se pone personalmente una nueva relación de negocios. En consecuencia, la empresa Google se encargará de la publicidad mundial para Facebook. Google nunca conseguir que la relación comercial, sino una sugerencia sobre el monto de la inversión de hasta $ 15 mil millones ha dado una nueva cara Facebook.
3. Viacom
En la primavera de 2005, cuando la red social Facebook está negociando con la empresa postal en Washington en busca de inversionistas, Viacom saltó con un precio sugerido de USD 75 millones para comprar la empresa. Y el precio en, Zuckerberg le hará ganar 35 millones de dólares que la ganancia inesperada. Pero, el presidente de Facebook Sean Parker tomó ventaja de la oferta de solicitar términos más lucrativos que de Post Corporation. Viacom tanto, no se dio por vencido, especialmente cuando saben que las personas que siguen (productos Viacom) MTV están gastando más tiempo en Facebook. Otoño 2005, voló a Nueva York Zuckergerg negociar con Tom Freston, presidente ejecutivo de Viacom. Después de una negociación en dos ocasiones (incluso en 2006), este acuerdo no funcionó. El resultado es que Viacom decidió retirarse y nunca desde entonces tiene intención de volver.
En la primavera de 2005, cuando la red social Facebook está negociando con la empresa postal en Washington en busca de inversionistas, Viacom saltó con un precio sugerido de USD 75 millones para comprar la empresa. Y el precio en, Zuckerberg le hará ganar 35 millones de dólares que la ganancia inesperada. Pero, el presidente de Facebook Sean Parker tomó ventaja de la oferta de solicitar términos más lucrativos que de Post Corporation. Viacom tanto, no se dio por vencido, especialmente cuando saben que las personas que siguen (productos Viacom) MTV están gastando más tiempo en Facebook. Otoño 2005, voló a Nueva York Zuckergerg negociar con Tom Freston, presidente ejecutivo de Viacom. Después de una negociación en dos ocasiones (incluso en 2006), este acuerdo no funcionó. El resultado es que Viacom decidió retirarse y nunca desde entonces tiene intención de volver.
4. MySpace
En la primavera de 2005, Chris DeWolfe, consejero delegado de MySpace, para satisfacer fundador Zuckerberg y su junta directiva, con la intención de adquirir la red social Facebook. Consejeros Zuckerberg y Sean Parker y Matt Cohler bienvenida DeWolfe, sino “simplemente porque vieron DeWolfe era una bastante interesante, por otra parte, también son muy curiosos acerca de MySpace.” Cuando las dos partes negocian, como pidió Zuckerberg CEO joven DeWolfe, datos de MySpace atreven comprar Facebook por $ 75 millones de dólares? DeWolf negó. Durante las conversaciones del lunes en el mismo año, Zuckerberg se elevó a $ 750 millones y DeWolfr supuesto nuevo dijo “No”.
En la primavera de 2005, Chris DeWolfe, consejero delegado de MySpace, para satisfacer fundador Zuckerberg y su junta directiva, con la intención de adquirir la red social Facebook. Consejeros Zuckerberg y Sean Parker y Matt Cohler bienvenida DeWolfe, sino “simplemente porque vieron DeWolfe era una bastante interesante, por otra parte, también son muy curiosos acerca de MySpace.” Cuando las dos partes negocian, como pidió Zuckerberg CEO joven DeWolfe, datos de MySpace atreven comprar Facebook por $ 75 millones de dólares? DeWolf negó. Durante las conversaciones del lunes en el mismo año, Zuckerberg se elevó a $ 750 millones y DeWolfr supuesto nuevo dijo “No”.
5. News Corp, la empresa matriz de MySpace
1/2006, Ross Levinsohn, en ese momento como “jefes” de News Corp, ha invitado a Mark Zuckerberg y uno de sus consejeros es Matt Cohler, a Los Ángeles. Levinsohn ofreció comprar el sitio de redes sociales Facebook, pero también tiene miedo, no sé puede continuar desarrollando o no. Zuckerberg respondió rotundamente: “Esa es la diferencia entre una empresa en Los Angeles y una compañía en Silicon Valley”, añadió, “Hemos creado que es crecer, y de alguna manera los chicos aquí (gente de MySpace) no pueden ser conocidas “.
1/2006, Ross Levinsohn, en ese momento como “jefes” de News Corp, ha invitado a Mark Zuckerberg y uno de sus consejeros es Matt Cohler, a Los Ángeles. Levinsohn ofreció comprar el sitio de redes sociales Facebook, pero también tiene miedo, no sé puede continuar desarrollando o no. Zuckerberg respondió rotundamente: “Esa es la diferencia entre una empresa en Los Angeles y una compañía en Silicon Valley”, añadió, “Hemos creado que es crecer, y de alguna manera los chicos aquí (gente de MySpace) no pueden ser conocidas “.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario