jueves, 30 de julio de 2015

Ser Marido Enojado Por Publicar Estado En Facebook


Cada vez que hago algo o decir algo disgustado a su marido, él dijo algo pesado como una persona imprudente. En esos momentos mi marido se convirtió en una persona diferente y muy asustadizo. A veces me pregunto si el nuevo ¿Dónde está la verdadera auto de mi marido aquí. Tengo 24 años y casarse durante cuatro meses. Sin embargo, actualmente mi matrimonio no es acogedor. Estoy muy triste y decepcionado por el marido. En realidad cambió hasta el punto de que no podía reconocer.
En dos años de amor, siempre estoy orgulloso del amor, la atención y el amor de él. Eso me hace muy feliz, así que me dije a mí mismo en mi corazón siempre será fiel, amarlo tanto como sea posible. Mi marido no sabrá más allá de cualquier hombre verdaderamente la amaba así.

facebook entrar mi cuenta

Sin embargo, después de sólo dos meses para vivir, vivimos en dos lugares diferentes, tuve que esperar en la empresa retiró su antigua casa a vivir con su marido, cuando yo lloraba más. Muchos Tiempo en el amor veces lloré contar con los dedos. Pero supongamos también lloran lloran a veces demasiado lo echaba de menos. Hay enojados el uno al otro un par de veces porque estaba tomando ninguna molestia diciendo algo inaudible, haciéndome me duele terriblemente. Le comenté varias veces y también vi su moderación, pero de vez en cuando, cada vez que hacer o decir nada desagradó su marido, él dijo algo pesado como una persona imprudente. En esos momentos mi marido se convirtió en otra me asusta muchísimo. Luego, mirando a los ojos, yo sólo veo la violencia en lugar de un poco emocional para mí más todavía. Estoy confundido también. La última vez que publicó un estado con contenido humorístico “esposa renuncia” a su personal de Facebook por unos días antes que yo enojado esposo. Al ver esto, se sentía infeliz, entonces llámame más tarde nunca publicó nada en su página personal de Facebook de nuevo, a continuación, elimine el sitio de redes sociales no se utilizan Facebook Entrar A Mi Cuenta. Él dijo en voz alta que me deje dimitir de su esposa y me dijo que fuera a casa. Dijo que su casa es su casa (comprada antes de la boda y usted está pagando). Sus palabras hicieron que mi corazón se está rompiendo.

facebook entrar mi cuenta

Yo sé que esta vez lo decía en serio. Después de los tiempos cálidos recuerdos reprimidos más las bolsas para cadáveres, lloro por día sol. Al día  siguiente, cada vez recordando las palabras de su marido se aman y recuerda la vez que no contengo las lágrimas, sintiendo lástima por el viejo amor hermoso sido muy admirado, envidiado. Yo todavía amaba a su marido, pero tenía miedo de verlo porque su corazón no quiere hacer daño nunca más. No sé cómo volver a la vida normal a estas alturas, no puedo fingir como si nada hubiera sucedido. ¿Tengo que hacer para que él pueda cambiar. Mirando hacia adelante a conseguir las Sugerencias.

Fuente: http://www.facebookentrarmicuenta.com/ser-marido-enojado-por-publicar-estado-en-facebook.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario