jueves, 16 de julio de 2015

Inscríbete Facebook Fotos Maestros, Estudiantes Varones Expulsados

Después de haber sido regañado por su profesor de peinado ‘monstruosa’, los niños han encontrado y publicado fotos de ella con el maestro de cabello igualmente ‘peculiar’ a sus redes sociales Facebook Entrar Mi Cuenta. Pero, por desgracia esta chicos terminaron siendo expulsados.
Jordan Ford, de 14 años, bastante incómodo después de que la directora dijo Featherstone Keziah Mohawk peinado tiñó el rojo “no es aceptable”. Pero entonces Jordan para encontrar una foto de sus directores en la red social Facebook con el pelo violeta. Firmó las fotos en su página de Facebook línea de subtítulo de acompañamiento personal: “He aquí que es un ejemplo para que los estudiantes copien”
En la foto, con el pelo teñido de cabeza púrpura y un tatuaje en su mano, y tomó fotos de otros estudiantes para burlarse de ella en línea.
Esta foto de ella antes de su Featherstone publicado en el director de la escuela. Jordan se negó a pedir disculpas por esto, y como resultado, el niño fue expulsado.
facebook entrar mi cuenta
Mark Davis, miembro de la junta escolar, dijo que ese puesto sería fomentar el fenómeno de la “ciber-intimidación”.
“Jordan era una violación de la vida privada de otras personas, se dedicó a copiar las fotos de su página personal de Facebook Featherstone. También se negó a participar en la reunión con su Featherstone a la reconciliación. Hemos decidido que Jordania permanentemente expulsado porque su acción es contraria a los principios éticos de la universidad “.
Los padres de Jordan, John Ford y Patricia Coberturas entonces defendieron su hijo y le dijo: “La escuela es sólo una excusa para desalojarlo ir”. Patricia ha comentado anteriormente en Jordania publicado fotos que la red social Facebook, dijo que ella tenía razón Rector es un hipócrita. “Si ella no quiere fotos que se filtraron, debería establecer el modo de privacidad en su lugar. No se puede criticar a la aparición de los estudiantes, mientras que ni yo quedar mal. Los otros niños también comentan en las fotos con mucho peores críticas, pero Jordan es expulsado. Yo sé que mi hijo, sino también errores de este tipo no son estrellas muy escandalosa. Yo sólo quiero que sea regresado a la escuela “.
Jordan luego se disculpó y expresó su deseo de estar de vuelta en la escuela, pero la escuela todavía no acepta, por razones Jordan no mantendrá el plan de estudios.
facebook entrar mi cuenta
Juan, el padre de Jordan estaba muy enojado: “Jordania ha siempre estrictamente la escolaridad y uniformes. Es injusto porque el chico sólo quería entretener a sus amigos, y también tiñó el pelo de color rojo, mientras que los maestros se tiñeron de color pelo así ”
La madre de Jordania dijo que su hijo no está mal para subir fotos y política de la escuela es sólo hipocresía. Ella dijo: “Ella no puede criticar a los estudiantes director, mientras que su pelo teñido también. Me pareció extraño que muchos otros estudiantes también comentarios ofensivos, pero sólo el propio Jordan. Mi hijo no era dócil, pero no es rude boy “.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario